[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 24 22:31:39 EDT 2011

/>On 24/10/2011 06:46 p.m., Nicolás Castagnet wrote:
>¿podes probar ejecutarlo desde la terminal de la siguiente forma?/

Hola, Nicolás:

Lo ejecuté de esa forma  y funciona perfecto en la Olidata Jumpc , ¡genial!

La canción inicial se escucha perfecto, con volumen alto, pero los sonidos del juego (los pasos del protagonista cuando
camina, por ejemplo) se entrecortan.

En una XO 1.5 hice la misma prueba y también me funcionó, sale bien pero en una ventana chiquita, que ocupa la cuarta
parte de la pantalla y no la puedo agrandar con el mouse.  Funciona perfecto, y los sonidos se escuchan bien, sea la
música que los sonidos del juego.

En una XO 1.0 me funcionó todo perfecto, ejecutándolo como debe de ser, haciendo click en el icono que hay en la "vista
hogar".

Paolo Benini
Montevideo