[Olpc-uruguay] Juego de matemáticas: CazaProblemas

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Lun Oct 24 10:31:20 EDT 2011

Finalmente!!

Supongo que este es el resultado de "Concurso de Precios: 0003-2011 para la
selección de uno o varios proyectos educativos que estimulen el estudio de
las matemáticas." que es el título de la convocatoria que se colgó en
ceibal.org el 7 de enero de este año y que dejó a varios --no solo a mi--
bastante intrigados.

Ya lo probamos. Muchas gracias por mandarlo a esta lista y una pena que no
haya podido ser de código abierto.