[Olpc-uruguay] JAWS para xo

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Lun Oct 24 09:21:53 EDT 2011

Hola Rosana, simplemente me gustaría aclarar la frase: "Sugar no es para
nada compatible con lectores de pantalla".

Que yo sepa, esto no es cierto.
No hay un lector de pantalla para sugar, pero eso no quiere decir que sugar
sea incompatible, de hecho yo ya propuse varias veces hacer una versión de
sugar para ciegos, lo cual desde mi punto de vista solo puede llevar
bastante tiempo de programación, pero no me parece nada difícil de hacer.