[Olpc-uruguay] XO con acceso a root, nuevas oportunidades

Ezequiel Pereira eze2307 en gmail.com
Dom Oct 23 11:34:15 EDT 2011

El 23 de octubre de 2011 15:22, Daniel Francis <
santiago.danielfrancis en gmail.com> escribió:
Hasta hace unos dias este problema ocurría solo al conectar la XO a la red
ceibal de una escuela, en los liceos no había ningún inconveniente, uno se
podía conectar todo lo que uno quisiera a la red del liceo y no pasaba nada
con la contraseña, hace unos dias dejó de ser así, la red de los liceos
también bloquea el root ahora.
Tal vez los de ceibal saben que podemos acceder al root, y no quieren que
accedamos a él

Creo, que yo les dije a los del Ceibal lo del root, perdon...