[Olpc-uruguay] Feria Ceibal

Carlos Rabassa carnen en mac.com
Vie Oct 21 11:33:23 EDT 2011

Alan,

muchísimas gracias por pasarnos esta información.

Creo que revisé todo lo que recibí.  No encuentro dónde registrarnos.

Estamos ocupados en las mañanas.  Nos gustaría asistir ambos días de tarde a la Escuela Grecia en la calle Ellauri.

El Viernes podríamos disfrutar del programa que se indica entre 14 y 18 horas.

El Sábado nos gustaría participar en los talleres "Raíces del Ceibal" a cargo de "El Abrojo" y "Valor pedagógico de la programación" a cargo de Gonzalo Odiard.

¿Qué debemos hacer para anotarnos?

Gracias desde ya.

Carlos y Nenny Rabassa