[Olpc-uruguay] Conozco Uruguay 11

Gabriel Eirea geirea en gmail.com
Jue Oct 20 13:30:29 EDT 2011

Alan:

Me encantaría. Algo de eso intercambiamos en esta lista a principio de año.

No tengo claro si esto es algo que pueda servir a los docentes ni de
qué forma se puede recopilar la información histórica de manera que
sea relevante con los contenidos escolares. Creo que ahí es necesaria
la intervención de maestras y maestros.

Saludos,

Gabriel