[Olpc-uruguay] Necesitamos copiar al Diario!!!

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Mar Oct 18 14:36:29 EDT 2011

El problema de las XO 1.5 me pasa a veces, le quita los permisos de lectura
ye escritura a la carpeta de Actividades, es muy raro. También debo agregar
que para la version 2 ya va a poder trabajar con archivos ocultos, siempre
que el usuario pueda elegir si mostrarlos o no.
El tema de las carpetas de red, lo voy a manejar desde el programa mediante
la libreria gio, no con el comando gnomevfs-mount, que puedo manejar como
pedir contraseñas, diagnosticar errores y todo eso.
Te agradesco por la sugerencia del "enviar a", la voy a tener muy en cuenta.