[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Oct 18 00:39:10 EDT 2011

Recién probé la actividad en Sugar 0.92.2 en una XO-1
Anda bien.. me gustó la ventanita de "propiedades" del archivo.. y que puedasseleccionar los permisos :-)
Está muy bien.. Pero le está faltando la integración con el Diario...
Ya hay varias actividades buscando lo mismo: integrar todo el sistema de archivosde una manera fácil.. por citar los que me vienen a la mente: JamExplorer (hecho por Flavio) y el Sugar Commander (hecho por Simmons)... Se podría agregar funciones de ellos, sobre todo delSugar Commander.. Si se pudiera "modularizar" la actividad.. Sería más fácil..En el JamExplorer tenés para carpetas de red.. si mal no recuerdo.. nunca lo probé..
Saludos!
Alan
Date: Mon, 17 Oct 2011 20:10:18 -0200
From: santiago.danielfrancis en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Ese es el problema, el explorador está programado para crear un archivo .gtk-bookmarks si este no existe, y el último registro que me mandaste, me parece que es de la primera version de testeo,

en el registro dice:

File "/home/olpc/Activities/SugarFileManager.activity/filemanager/bookmarks.py", line 49, in __init__
    open(_os.path.join(_os.path.expanduser("~"), ".gtk-bookmarks"), "r").close()

IOError: [Errno 2] No existe el fichero o el directorio: '/home/olpc/.gtk-bookmarks'

pero la linea 49 de la nueva version de testeo dice:
open(_os.path.join(_os.path.expanduser("~"), ".gtk-bookmarks"), "w").close()

por las dudas vuelvo a enviar la segunda version de testeo, para probar, a ver si crea el archivo

Saludos

Daniel Francis.