[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Lun Oct 17 14:09:57 EDT 2011

Que error más grande el mio! Que no existiera el archivo de favoritos en las
XO 1.0 ya estaba previsto y estaba programado para crearlo si no existía,
pero me equivoqué al programarlo y en lugar de
open(_os.path.join(_os.path.expanduser("~"), ".gtk-bookmarks"), "w").close()
puse
open(_os.path.join(_os.path.expanduser("~"), ".gtk-bookmarks"), "r").close()

¡Qué increible lo que puede cambiar un caracter en el código fuente del
programa!

Les envio un nuevo archivo para testear, espero que funcione en la 1.0

Saludos
Daniel Francis.