[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Lun Oct 17 12:56:01 EDT 2011

Adjunto log en una XO-1.0.

Yo lo monto /home/olpc/.sugar/default/logs/org.laptop.SugarFileManager-1.log
Genial, quiero ver eso andando.

Si me permiten, una sugerencia, si se pudiera montar carpetas de
servidores externos o copiar seguro con "scp", sería muy fácil poder
transferir archivos a equipos compartidos.
Yo no pude montar en la XO, pero como el cliente ssh y el scp ya están
incluidos, es cuestión de pasarle los parámetros de un Ubuntu con
openssh-server instalado. Explico mejor si es necesario.

1318856714.667259 WARNING root: No gtk.AccelGroup in the top level window.
1318856714.739746 WARNING root: No gtk.AccelGroup in the top level window.
/usr/lib/python2.6/site-packages/sugar/graphics/window.py:290:
DeprecationWarning: use toolbar_box instead of toolbox
   warnings.warn('use toolbar_box instead of toolbox', DeprecationWarning)
/usr/lib/python2.6/site-packages/sugar/graphics/window.py:294:
DeprecationWarning: use toolbar_box instead of toolbox
   warnings.warn('use toolbar_box instead of toolbox', DeprecationWarning)
1318856714.902513 WARNING root: No gtk.AccelGroup in the top level window.
1318856714.905080 WARNING root: No gtk.AccelGroup in the top level window.
/home/olpc/Activities/SugarFileManager.activity/filemanager/gui.py:37:
GtkWarning: Unknown property: GtkIconView.item-padding

self.builder.add_from_file(_os.path.join(_os.environ["FILEMANAGER_PATH"], "widget.builder"))
Traceback (most recent call last):
   File "/usr/bin/sugar-activity", line 21, in <module>
     main.main()
   File "/usr/lib/python2.6/site-packages/sugar/activity/main.py", line
152, in main
     create_activity_instance(activity_constructor, activity_handle)
   File "/usr/lib/python2.6/site-packages/sugar/activity/main.py", line
37, in create_activity_instance
     activity = constructor(handle)
   File
"/home/olpc/Activities/SugarFileManager.activity/sugar_file_manager.py",
line 93, in __init__
     widget = filemanager.Widget()
   File
"/home/olpc/Activities/SugarFileManager.activity/filemanager/gui.py",
line 61, in __init__
     self.bookmarks_manager = bookmarks.BookmarksManager()
   File
"/home/olpc/Activities/SugarFileManager.activity/filemanager/bookmarks.py",
line 49, in __init__
     open(_os.path.join(_os.path.expanduser("~"), ".gtk-bookmarks"),
"r").close()
IOError: [Errno 2] No existe el fichero o el directorio:
'/home/olpc/.gtk-bookmarks'
Exited with status 1, pid 2594 data (None, <open file '<fdopen>', mode
'w' at 0x9e15d40>, 'f2c8fc6711730d5cf4dec72a2e3c6c672a6fd3aa')

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx