[Olpc-uruguay] Necesitamos testear un programa

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Lun Oct 17 11:29:58 EDT 2011

Me gustaría aclarar que la integración con el diario la logré con el
portapapeles, prueben copiar un archivo del diario al portapapeles, hacer
click derecho en el area de archivos (donde no haya archivos) y elegir la
opción pegar.
En cuanto al mensaje Failed to start, dos cosas:
     Esta actividad solo funciona sin rainbow, por ello hay que usar una
imagen reciente de ceibal.
     Si no funciona probar ejecutarla una ves más (Un amigo la probó y la
tuvo que ejecutar dos veces para que abriera).

Olidata JumPC - me funciona bien, puedo ver los directorios.