[Olpc-uruguay] XO con acceso a root, nuevas oportunidades

Fernando Sansberro - Batovi Games Studio sansberro en batovi.com
Sab Oct 15 16:12:29 EDT 2011

Para regalarle a tu madre te recomiendo una computadora que cumpla estas
dos cosas (cualquiera de mas de 200 dolares la cumple):

- Que se pueda poner otro modo de resolucion que no sea 1200x900. (o no
va a leer nada)
- Que corra bien el Flash. (o no va a poder jugar en Internet ni ver
adecuadamente muchos sitios, videos, etc.)

Saludos,
Fernando.

--

Fernando Sansberro