[Olpc-uruguay] Ayudita!

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Mar Oct 11 18:38:26 EDT 2011

Me atrevería a decirte que para que funcione en cualquier linux bastaría
copiarlo de donde está en la imagen de ceibal al mismo directorio en el
linux que le instales, pero habría que fijarse en que momento se ejecuta,
casi seguro que en el init, así que habría que agregarlo en el init del
nuevo sistema. En definitiva, eso es lo que hace el instalador de un
programa.