[Olpc-uruguay] Diferencias entre la imagen os1bdxuy y os89uy

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Oct 11 07:29:07 EDT 2011

Hola,

Prácticamente no hay diferencias entre esas imágenes. La 89uy fue una imagen
liberada para pruebas. Para la liberación se hizo algún cambio menor, como
por ejemplo eliminar el cartel que dice Imagen de Prueba.
saludos,
Esteban.