[Olpc-uruguay] Ayudita!

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 10 23:29:58 EDT 2011

/>On 10/10/2011 06:30 p.m., Ignacio Rodríguez wrote:
 >A mi me quedan 450 encendidos de la mg2 ...Existe algún modo de que se  "Prevenga"?/

Sï , existe un modo para prevenir que se te bloquee.

Si tenés instalado el sistema operativo que venía del Plan Ceibal no tenés problemas, porque viene instalado el "theft
deterrent" que sirve justamente para que no se te bloquee.

Este tema es el que  estuvimos escribiendo acá en esta lista, lo venimos charlando con Flavio hace varios días.

El icono del theft deterrent tiene que estar en verde, eso significa que no se te va a bloquear.

Si desinstalaste el theft deterrent, se te va a bloquear en algún momento.

Paolo Benini
Montevideo