[Olpc-uruguay] Ayudita!

lara rodriguez tareasdomiciliarias en gmail.com
Lun Oct 10 18:26:24 EDT 2011

Ignacio registra tu maquina, en el derrent, tenes que activarlo y crear una
clave con alguna mayúscula y un arroba, tu nombre y tu fecha de nacimiento.
luego si quieres generas un numero de desbloqueo con la cantidad de
arranques, va ha notar que luego el icono cambia con un visto en verde y
pronto