[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 10 15:36:44 EDT 2011

/>On 10/10/2011 01:33 p.m., Sylvia wrote:
 >...las XO verdes son inrrobables, porque si no se conectan al menos una vez al mes se bloquean./
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde Diciembre de 2010 el Plan Ceibal anuló por un año y medio el Sistema de bloqueos.
Desde El año pasado extendieron el vencimiento del bloqueo hasta el 1° de Octubre de 2012 (dentro de un año)

No creo que sea necesario que haga comentarios al respecto...

/>On 10/10/2011 01:33 p.m., Sylvia wrote:
 >...¿Cuántas posibilidades hay que un potencial ladrón lo sepa?/

Posibilidades?  99% . No digo que los ladrones sean "HAckers", es obvio, pero ellos conocen un "técnico" que sí sabe.

Hace un tiempo le robaron dos PC de escritorio a mi Cuñado,  salió a correrlos, y al final les dió $500 para que se las
devolviera.. a la media hora se las trajeron, y el les pagó...

Error: en esa media hora le habían cambiado la motherboard y el disco duro!!! No es chiste, es en serio, y mi cuñado ni
se dió cuenta, porque funcionaban perfectamente, se veía el escritorio en la pantalla y andaba perfecto. con la pequeña
diferencia que el sistema operativo era diferente, y no servían de nada porque perdió todos los datos, el hardware era
obsoleto,  con poca memoria y disco.

Paolo Benini