[Olpc-uruguay] Manual

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Oct 9 19:25:43 EDT 2011

Gracias. Lo leí pero no me fue de mucha utilidad.  Lo que más explica es
lo que menos me interesa, es decir la parte de software.  Yo lo que
quería saber era la parte de hardware, qué significan los íconos en la
teclas función por ejemplo, las luces, esas cosas.  La parte de software
ya la sé porque básicamente son instrucciones para usar un KDE4 común y
silvestre aunque le cambien los nombres a muchas cosas.
Busqué un poco por internet pero no encontré nada de utilidad.  Voy a
ver mañana si consigo algo...

Un abrazo, ¡gracias!
/Sylvia/