[Olpc-uruguay] La Magallanes MG2 tiene acelerómetro

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Lun Oct 10 01:27:34 EDT 2011

Debe ser que soy medio bobelio, porque recién me entero que las Magallanes MG2 tienen Acelerómetros.

Hay alguien que debe ser medio nabo: Probablemente soy yo, o de lo contrario es el vendedor de las Magallanes , o
alguien más.  Es como que vendiesen Autos y vienen con airbag pero nadie te avisa.

Acabo de probarlo y funciona. probé el Algodoo y anda perfecto! Muevo la Magallanes y las bolitas se van de un lado para
el otro.

El Algadoo es un software para hacer simulaciones en 2D:

PAra bajarlo:    http://www.algodoo.com/wiki/Download

Videos de ejemplos:
http://www.taringa.net/posts/animaciones/5886212/Algoodo-un-programa-muy-divertido.html

Paolo Benini