[Olpc-uruguay] ¿Es problema?

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Oct 9 14:55:11 EDT 2011

Ignacio:
Ya vi cuál es el problema que tuviste.  A mí me pasó también pero no
sabía lo del clic+shift.  Y la solución a ese problema es más sencilla
que flashear.  Create un nuevo usuario y dale permisos de
administrador.  Luego usás ese y vas a ver que no tiene problemas para
cliquear, aunque a mí  (no sé si es un problema general, lo menciono por
las dudas)  me suenan muy bajos los parlantes en ese usuario nuevo, no
así en el que venía by default.

Un abrazo
Sylvia