[Olpc-uruguay] ¿Es problema?

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Sab Oct 8 17:00:26 EDT 2011

Ignacio:

       Primero no se dice "trajieron",  se dice "trajeron", sin i.  Es
en serio que te hace falta un corrector ortográfico.  Instalale uno al
Chrome o Firefox, lo que uses para navegar.
       Pasando al problema en sí.  No entiendo qué es lo que te pasa...
Hacés clic, ¿en dónde? ¿para hacer qué?  ¿En qué SO?  Porque vienen con
Windows y con Ubuntu, al menos así las repartieron en la UTU.

Un abrazo
/Sylvia/