[Olpc-uruguay] Theft Deterrent

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Oct 6 22:22:13 EDT 2011

/>On 06/10/2011 09:09 p.m., Flavio Danesse wrote:
 >No entiendo para que quieres instalarlo, yo fue lo primero que saqué./

Si no tenés instalado el Theft Deterrent, la Magallanes se te bloquea.

Me refiero a las Magallanes MG2, la que son copias de las "Classmate II", que tiene un chip TPM que te bloquea la
maquina sino se conecta al servidor Ceibal.

En el caso de las Olidata, que son copias de las Classmates I no tienen ese chip, y creo que hay otras MAgallanes que
son también copias de las Classmate I que son iguales a las Olidata pero con pantallla más grande.

Paolo Benini
Montevideo