[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las XO y los, Códigos QR

Miguel Paolino mpaolino en gmail.com
Jue Oct 6 16:31:48 EDT 2011

Les linkeo a un video del lector de QR que desarrolle (bastante feucho en
esa toma) para que vean la dinámica:

http://www.youtube.com/watch?v=8RH_shsEl8A

Sabrán disculpar la calidad, este video lo realice rápidamente con una
cámara de fotos (ouch) porque necesitaba mostrarlo a algunas personas.
Aprovecho y se los mando para que vean mas o menos como se comporta.

Sé que es bastante tonto pedir esto en un lista pública, pero en lo posible
no lo divulguen demasiado ya que estamos realizando la web, material de
ayuda y algún videito que queremos usar para hacer un lanzamiento mas
formal.

Saludos!

Miguel Paolino