[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las X =?iso-8859-1?Q?O_y_los=2C C=F3digos_QR?=

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Jue Oct 6 05:03:17 EDT 2011

/>On 05/10/2011 09:50 p.m., Daniel Gastelú wrote:
>sacar la foto con la actividad RECORD, queda en el diario y luego entrar a un sitio para
>subirle la imagen desde el diario? Un bodrio../

Estoy de acuerdo contigo, Daniel, el sistema que hay ahora es un poco engorroso para un niño que no tiene idea de lo que
es un codigo QR.

/>On 05/10/2011 09:50 p.m., Daniel Gastelú wrote:
>Es decir, ¿están pidiendo una aplicación que es clic y ta... aparece el sitio?/

Sí, estaría bueno una aplicación así.

Paolo