[Olpc-uruguay] Los niños en el Museo con las XO y los, Códigos QR

Santiago Aguiar santiago.aguiar en gmail.com
Mie Oct 5 17:04:44 EDT 2011

Fernando, capaz que es una obviedad porque es de los proyectos más conocidos
con soporte para QR, pero http://code.google.com/p/zxing/ es una biblioteca
open source para lectura de QR que, dado el número de ports que tiene, no
creo que sea difícil usarla / adaptarla, para la XO.

Saludos!