[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

ratman ratman en cld.org.uy
Mie Nov 30 10:13:21 EST 2011

Hace poco al hijo de mi amigo, se tuvo que instalar un windows trucho,
porque su profesora le pidió los documentos en formato word.
Y así se sigue una cadena que no se puede cortar, obligamos a los alumnos a
comprar o usar un software sin la adecuada licencia.
Lo cual no es etico ni legal, si bien la docente esta totalmente en la
legalidad y derecho de elección, seguimos atando a los alumnos a recurrir a
comprar o usar algo de una forma no debida.

Los valores se aprenden desde chico y usar algo sin comprar esta mal, y se
que me saltaran que no ta robando un banco.
Pero ya hemos perdido muchos valores no creen.

Saludos
Alejandro Esperon (Ratman)