[Olpc-uruguay] Nuevo sistema de reparaciones y encuesta demonitoreo de XO

Christoph Derndorfer christoph.derndorfer en gmail.com
Mar Nov 29 18:31:42 EST 2011

Hola Rosamel,

gracias por la información, me encanta oir que el Ceibal Móvil ya esta
llegando a La Paloma de Durazno. Tienes alguna idea con que regularidad les
van a estar visitando: una vez al mes, casa x meses, etc.?

Saludos,
Christoph

Christoph Derndorfer

editor, OLPC News [www.olpcnews.com]