[Olpc-uruguay] [IAEP] ¿Cómo puede ser?

Rubén Rodríguez ruben en gnu.org
Mar Nov 29 13:07:52 EST 2011

> No sé como interpretar su explicación de por qué no contesta como es
> debido a través de la lista donde leyó mi mensaje

Tradicionalmente las listas de correo creadas con mailman tienen como
configuración por defecto que la dirección de respuesta de los mensajes
sea la del autor, no la de la lista:
http://www.gnu.org/s/mailman/mailman-admin/node11.html

Yo opino que la configuración por defecto debería de ser responder a la
lista, pues quien no sabe esto pulsa "responder" en lugar de "responder
a todos" o "responder a la lista de correo" (en caso de que el cliente
tenga esta última opción) y las conversaciones se rompen.

También puede ser que quien dices lo haga deliberadamente...