[Olpc-uruguay] Nuevo sistema de reparaciones y encuesta demonitoreo de XO

Ana trujillo anatru en gmail.com
Mar Nov 29 09:08:03 EST 2011

Hola gente, fui dinamizadora y ahora soy secretaria en una escuela de
tiempo completo. La situación ha mejorado muchísimo con ceibal móvil, y en
los pocos casos de niños que las tienen sin posibilidades de reparación ,
hay 10 equipos de uso interno del centro que se les prestan. El mayor
inconveniente ha sido que no hay repuestos, por ejemplo de placa madre,
desde hace varios meses. Pero lo demás... funciona muy bien!!!

saludos

Nos leemos, beso Ana