[Olpc-uruguay] ¿Lucidor?

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Mar Nov 29 05:31:48 EST 2011

Hola,

El catálogo de Ceibal se encuentra en  "
http://biblioteca.ceibal.edu.uy/catalogs"
Según si se conecta en una escuela o en un liceo les va a mostrar un
catálogo u otro.

Como esta versión no incluye la traducción a español, se tuvo que hacer la
tarea en Ceibal.

saludos,
Esteban.