[Olpc-uruguay] ¿Lucidor?

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Nov 28 05:44:49 EST 2011

Hola Ignacio,

Lucidor es un lector de libros digitales que eligió Ceibal para utilizar en
el proyecto Biblioteca Digital Ceibal. La idea es que con esa aplicación
(hay un catálogo "Ceibal") poder acceder a los libros distribuidos en los
servidores escolares.
La Biblioteca ya está funcionando para primaria mientras que en secundaria
se hicieron pilotos y en este momento se está desplegando a todos.

saludos,
Esteban.