[Olpc-uruguay] clock consulta

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Jue Nov 24 16:19:46 EST 2011

Ayer me quedé pensando en que tenía un relojito hecho en pygame como
ejemplo de BiblioJAM, así que de a ratitos he ido escribiendo una actividad
similar al reloj de la xo:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4508

Ahora falta agregarle un menú con los nombres de las cuidades o un mapa
para que el niño seleccione el lugar del mundo del cual quiere tener la
hora, luego, el programa se encargará de traducir las horas según el uso
que tenga configurado en el sistema y el seleccionado por el niño en el
programa. Con esto, no importa el uso horario que tenga configurada la xo,
basta con que esté bien la hora para que te de la hora correcta en el
programa, o sino, se puede hacer que obtenga la hora desde un servidor
horario.

[image: jamclock_captura.png]