[Olpc-uruguay] ¿Cómo puede ser?

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Mie Nov 23 21:00:24 EST 2011

1-He probado el Fotoaventuras en la Olidata y si, funciona mañana aviso en
las escuelas.
¿Porqué apareció un gran cartel titilante para avisar que se arregló el
wine y nunca apareció ningún aviso del Fotoaventuras?

2-El DED, en la Olidata, no me permite entrar al link, lo descargué en la
PC y lo pasé con un pendrive, aparentemente carga e incluso deja el ícono
correcto pero al intentar correrlo da mensaje de fallo/detener.
En el Portal sigue presentando el mensaje

Actualmente, el juego no funciona en XO 1.0, XO 1.5 ni Olidata; en estos
momentos estamos en contacto con los proveedores para encontrar una
solución al problema.y por supuesto que bajado de allì, tampoco funciona.
Mañana probaré en una XO

--
*Sylvia U.*

*