[Olpc-uruguay] Juego 1811

Ignacio Rodríguez nachoel01 en gmail.com
Mie Nov 23 15:29:02 EST 2011

Hola, Sylvia, Por ahora estoy en contacto con Nicolás y le parece bien que
este respondiendo las preguntas..
En cuanto al mail de el te lo paso:
ncastagnet en gmail.com

El 23 de noviembre de 2011 18:25, Sylvia <Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar>escribió:

> **
>
> Sí, ya lo sé, tengo que entrar a la Gazeta de Montevideo.  ¡Pero no logro
> entrar por más que intente!  :-(
>

> El 23/11/11 18:16, Alan Jhonn Aguiar Schwyn escribió:
>

>  La ganzúas son para abrir puertas.. Probá en varias puertas.. Vas a
> encontrar una que se abre y ahi sigue el juego..
>
>  PISTA: buscá en el "diario" (del juego) que es lo que tenés que buscar y
> pensá donde puede estar...

> Date: Wed, 23 Nov 2011 17:28:36 -0200
> From: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
> To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
> [...]

*Ignacio Rodríguez*
*Consejo de desarolladores de Sugar File Manager Uruguay*
*http://sites.google.com/site/sugarfilemanager*
*

*