[Olpc-uruguay] clock consulta

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mie Nov 23 15:23:32 EST 2011

Sí, fui yo.  Y en aquélla ocasión conseguí una hora normal con un GMT-6,
si mal no recuerdo, que me lo sugeriste vos u otra maestra.
Ahora en cambio, no sé porqué, dejó funcionar éso, y me pasé un rato
hasta que emboqué otra vez, con otro huso.  Pero lo hice totalmente a
ciegas porque los husos horarios que figuran ahí y la hora solar que hay
aquí no tienen nada que ver.

Salutes!
/Sylvia S./