[Olpc-uruguay] clock consulta

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Mie Nov 23 14:39:41 EST 2011

Es que no sé porqué no hay una opción  "Ajustar fecha y hora contra
internet".  No es nada complicado, cualquier computadora lo hace y como
la de la XO usualmente se conecta a internet en la escuela, creo que se
podría implementar.  Es más sencillo para un niño que estar revolviendo
en una lista kilométrica de zonas horarias para embocarle a la propia.
En la anterior imagen alcanzaba con saber cuál GMT era Montevideo  (no
sé si es algo muy práctico para niño, de todas formas),  pero la imagen
nueva pone unas horas rarísimas.  Mi hija para tener la hora correcta
tuvo que poner GMT+6.  No sé ni dónde queda éso.

Salutes!
/Sylvia/