[Olpc-uruguay] Juego 1811

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Nov 22 07:04:00 EST 2011

Eduardo:
Pista: el gancho es para salir de los calabozos cuando terminás..Podés salir "a la antigua".. por donde viistes...
Cuando vayas al Cabildo.. los vas a necesitar...
Espero te ayude...
Saludos!
Alan

Date: Tue, 22 Nov 2011 03:33:44 -0200
From: eduardor en ubuntu.org.uy
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Juego 1811

    Opss, desde Sugar de Ubuntu, funciona.

    Las flechas son las del teclado numérico (teclado extendido, no un
    notebook), con o sin num lock activado.

    En un notebook, a veces hay unas teclas azules + Fn que simulan esas
    teclas con las comunes.

    Se me cerró varias veces, por razones extrañas, pulsando alguna
    tecla, pero no siempre con la misma tecla, por ejemplo el 7 del
    numérico o el 5 que no hacen nada, pero escapando de algun guardia
    pulsás todas las teclas que encontrás, jeje.

    Los logs no muestran nada diferente de cuando entrás y salís de
    juego normalmente

    Avancé otro poco. Ahora no puedo salir de los calabozos, hay una
    pantalla que me tira para la anterior y no puedo pasar. Creo que
    quedo a la vista del guardia. Tengo que usar el gancho y la cuerda?

    El 21/11/11 22:54, nanonano en mediagala.com escribió:

      >On 21/11/2011 03:43 p.m., Sylvia Urruty wrote:

          >Està habilitado para todas las màquinas, XO, Magallanes,
          Olidata y PC.

      ¿Cómo hiciste para hacerlo funcionar en una Magallanes?  Lo probé
      en una magallanes con el Ubuntu de Ceibal y las flechas no me
      funcionan . Sale la musiquita, el "enter" funciona, el "esc" y el
      mouse también, empieza el juego lo más bien, pero no puedo mover
      el macaquito.

      Lo instalé en el Sugar que viene con el Ubuntu. ¿Tal vez vos lo
      probaste en güindous?

      Paolo Benini

      Montevideo

      Eduardo Ricobaldi

      Consejo Ubuntu Uruguay

      http://www.ubuntu.org.uy

      Enviado desde Ubuntu Linux - 11.04 Natty Narwhal