[Olpc-uruguay] [Sur] Proyecto OWL Jr., buscando contactos con experiencia de uso de Sugar en escuelas

Alvar Maciel alvarmaciel en gmail.com
Lun Nov 21 08:53:11 EST 2011

Hola,
En la escuela en la que trabao usamos Sugar, en m{aqunas que no son
XO. Si te sirve la experiencia el Viernes podemos hablar
Avvar

Identi.ca:@amaciel
Twitter:@amaciel
Blogs: http://acercadelaeducacion.com.ar