[Olpc-uruguay] Consulta

Verónica Blanco veblanco en gmail.com
Sab Nov 19 19:46:43 EST 2011

Hola a todos:

Soy Maestra Dinamizadora y en estos momentos he observado que con la imagen
de flasheo que salió por agosto, la aplicación "Grabar" no permite sacar
fotografías ni filmar, solo permite audio.
He intentado instalar otras versiones de "Grabar" y no lo admite.
¿Qué se puede hacer?
Espero alguna orientación.
Gracias
Verónica Blanco