[Olpc-uruguay] Problemas de importaciones

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Nov 16 06:32:34 EST 2011

Hace rato estoy intentando hacer algo tan simple como un try, except de importaciones en Python yno puedo!!! Help!
Tengo cierto código que utiliza el modulo "Camera" de Pygame.Este modulo solo está en la versión nueva de Pygame (1.9.1)
Mi idea es:
Si se encuentra instalado Pygame 1.9.1, utilizarlo..En caso contrario, utilizar un Pygame que lo tengo en una carpeta "lib" ya compilado...
Mi código luce mas o menos así:
import sys
try:    import pygame    from pygame import cameraexcept:    del pygame
sys.path.insert(0, 'lib')
import pygamefrom pygame import camera

Este código no funciona, qué estoy haciendo mal?
El segundo "import pygame" debería importar primero el que se encuentra en "lib",pero sigue importando el del sistema.. Por qué ??????????????
Si solo hago:
sys.path.insert(0, 'lib')
import pygamefrom pygame import camera
el código importa "pygame" de la carpeta "lib"...
Saludos
Alan