[Olpc-uruguay] Monedas Uruguay

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Nov 13 19:41:14 EST 2011

Si.. hacé un juego...
Porque en la Tortuga hay que instalarle el plugin.. (que todavía no es muy fácil para alguien "común)y además solo podés hacer sumas y cosas.. no sé..
"está medio de moda eso de adueñarse de las ideas"  ???
Lo decís por algo en particular?

Date: Sun, 13 Nov 2011 22:38:42 -0200
From: fdanesse en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] Monedas Uruguay

Yo pensaba hacer un jueguito en pygame con las moneditas.Igual se puede hacer si no me denuncias por plagio de idea, viste que ahora está medio de moda eso de adueñarse de las ideas y después reclamar su propiedad ?!

El 13 de noviembre de 2011 22:13, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <alanjas en hotmail.com> escribió:

Hoy lo vi y lo hice en 30 minutos...
Lo del plugin "currency" hace rato que existe.. quejate con Walter.. jaja
Vos que tenías pensado?