[Olpc-uruguay] JAMedia 6 para gnome

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Nov 13 11:25:34 EST 2011

*Listo !*

*Para instalar JAMedia:*

   - Descarga el paquete de instalación de JAMedia.
   - Descomprime el archivo descargado.
   - Entra en la terminal y dirígete al directorio de instalación de
   JAMedia.
   - Y ejecuta con permisos de administrador:

python setup.py install

*Para instalar JAMedia en OLIDATA de Ceibal:*

   - Descarga el paquete de instalación de JAMedia.
   - Descomprime el archivo descargado.
   - Entra en la terminal.
   - Dirígete al directorio de instalación de JAMedia.
   - Y ejecuta con permisos de administrador:

python Olidata_install.py

*Para Desinstalar JAMedia en cualquier caso:*

   - Entra en la terminal.
   - Y ejecuta con permisos de administrador:

JAMediaUninstall

PD:
Después agrego tu streaming, pero igual puedes agregarlo con click derecho
en la lista de streamings.