[Olpc-uruguay] JAMedia 6 para gnome

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Nov 13 09:56:54 EST 2011

*Para instalar JAMedia 6 en la OLIDATA de Ceibal:*

   - Descarga el paquete de instalación de JAMedia.
   - Descomprime el archivo descargado.
   - Entra en la terminal y dirígete al directorio de instalación de
   JAMedia.
   - Descargar este archivo:
Olidata_install.py<https://sites.google.com/site/sugaractivities/jam/Olidata_install.py?attredirects=0>
   - Copiarlo al directorio de instalación de JAMedia.
   - y ejecutar con permisos de administrador: python Olidata_install.py
   - Para desinstalarlo, ejecutas: python Olidata_install.py uninstall

*PD:*
Testeen si funciona bien y si anda lo agregamos como opción de instalación
más prolija y sencilla de ejecutar.
Para las xo 1.5 sin root todavía no he podido hacerlo andar.