[Olpc-uruguay] software para ciego

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Sab Nov 12 17:27:51 EST 2011

Reenvio...

Date: Sat, 12 Nov 2011 16:24:43 -0600
From: rosales.001 en gmail.com
To: jeff.elkner en gmail.com; juanroq en gmail.com; olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: [Sur] software para ciego

Buenas tardes, este dia escuche auna persona en un cibercafe que
necesitaba ayuda para usar el sistema operativo de su  laptop si alguien
 le podria crackear el windows 7 entonces me ofreci a ayudar a
instalarle software libre a su laptop y trbajar con Orca, les escribo
para que si alguien tiene mas experiencia en casos asi me orienten y
podamos ayudar más al amigo Eduardo Romero segun me comentaron el obtuvo
 la laptop atraves de un evento que se llama Bailando por un sueño.

Por favor necesitare ayuda de Usted(s) para que Eduardo pueda usar Software Libre.

Saludos
--
Mi socorro viene desde lo Alto, y El es Jehova quien no permitira que mi simiente  mendigue pan