[Olpc-uruguay] JAMedia 6 para gnome

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Sab Nov 12 11:20:01 EST 2011

Flavio,
estaría bueno si creas un paquete .deb y un .rpm, asi el usuario se puede
desentender de todo el asunto de instalar las dependencias, es lo que
estamos haciendo Ignacio y yo con Sugar File Manager.

Saludos,
Daniel Francis.