[Olpc-uruguay] Página de CeibalJAM

Eduardo Ricobaldi eduardor en ubuntu.org.uy
Vie Nov 11 13:38:25 EST 2011

*Si ya limpiaron*, deberían reportarlo para revisión en:
http://www.stopbadware.org/home/reportsearch

URL http://ceibaljam.org/
IP: 69.89.25.182

Cuantos mas reportes puede que den mayor importancia al reclamo.

Pusieron a Drupal en "mantenimiento". Pero, ¿ya resolvieron el problema?

Me estoy haciendo cargo del Drupal de /ubuntu.org.uy/ desde hace muy poco.
Pasaba lo mismo, crece y se le pierde el hilo de todas las cosas que pasan.
Removí una volketa de spam, y estamos "poniendo las barbas en remojo".
Los captcha (imágenes para evitar posts automáticos) ya no sirven como
antes.

El mundo sigue girando, y la Internet cambia segundo a segundo.

La idea de "software libre es seguro", es porque se puede actualizar y
responder rápidamente a un incidente de seguridad. Pero si tenemos un
sistema que no se actualiza, que la clave es la misma para todas las
máquinas, el Caldo primordial
<http://es.wikipedia.org/wiki/Caldo_primordial> está servido, falta la
chispa!

No van a poder poner en "mantenimiento" a todas las ceibalitas. Los
métodos de seguridad deben estar auditados por la comunidad, no ser
secretos. Los secretos caen y cae todo.

Eduardo Ricobaldi
Consejo Ubuntu Uruguay
http://www.ubuntu.org.uy

--
Enviado desde Ubuntu Linux - 10.04 Lucid Lynx