[Olpc-uruguay] Página de CeibalJAM

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Nov 10 06:21:03 EST 2011

Gracias, justo abrí correo para avisar eso y ya estaba la respuesta.
Necesitaba descargar jamexplore, lo baje de sugarlabs.
Entrando directo al sitio, como dice Alan, me permitió descargar otras
cosas pero no el jamexplore.

 --
*Sylvia U.

*