[Olpc-uruguay] Recambio XO

Sylvia Urruty surruty61 en googlemail.com
Jue Nov 10 06:15:06 EST 2011

Tambièn lo recibí y me indigné.
Lo peor es que ya, algunos niños de la escuela y ni siquiera de 6º, me han
dicho, ante mi rezongo por la máquina rota "y que importa si igual te la
cambian".
Como ya expresé en otro mensaje...un paso para adelante y dos o tres para
atrás...
¡¡¡AGOTAAA!!!

Sylvia U.

El 10 de noviembre de 2011 00:01, Alan Jhonn Aguiar Schwyn <
alanjas en hotmail.com> escribió:

> Hola!
>
> Quería saber algo...
> Hace unos días llegó un mensaje por sms a los que tenemos Ancel:
>
> ANTEL INFORMA: SI ESTAS EN LICEO O UTU PODES CAMBIAR TU
> CEIBALITA AUNQUE ESTE ROTA POR UNA NUEVA LAPTOP DE PLAN
> CEIBAL LLAMA GRATIS A ASTERISCO 2342 WWW.CEIBAL.EDU.UY
>
> Cómo es esto? Que pasa si está rota?¿
>
> En la página de Ceibal dice:
>
> Si estás en Liceo, UTU o CECAP y estás habilitado para hacer el
>  recambio de laptops, pero no podes hacerlo por tener tu XO
> verde rota, entonces aquí te presentamos una solución a tu problema.

> [...]

*
*