[Olpc-uruguay] [Sur] Ejemplos TortugArte

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Dom Nov 6 11:43:11 EST 2011

Muy buena iniciativa !! Un repositorio de ejemplos de tortuga !!!

Después habrá que agregarle un sistema de etiquetas, de indexación,
comentarios etc.

Me hice un usuario y quiero subir unos ejemplos ....
pero no encuentro cómo hacerlo.

¿Puede ser que la página no cargue bien o no esté pronta?

Me gustaría subir las poquitas cosas que junté por acá a esta página nueva.
http://conozcoejemplo.wordpress.com/bloques/
donde justamente wordpress no me dejó subir el punto ta.

Avisen, el tiempo no sobra pero estas iniciativas valen el esfuerzo. Saludso