[Olpc-uruguay] Ya copiamos al Diario!!!

Daniel Francis santiago.danielfrancis en gmail.com
Sab Nov 5 12:12:57 EDT 2011

Traté de entender el registro, pero no lo entiendo, da un error que dice
que al intentar ver el diario, la función os.listdir no aceptó
'/home/mnav/Diario/' como argumento válido. Yo no lo entiendo, ¿Alguien me
puede ayudar?

Saludos,
Daniel Francis.